¿Te gustaría sorprender a tu familia y amigos con una deliciosa tarta de cebolla? ¡No busques más! En Clásico y Gourmet te ofrecemos la receta perfecta para que aprendas como hacer la mejor tarta de cebolla con queso de manera fácil, rápida y sin TACC.
Nuestra receta de tarta de cebolla es fácil de seguir y utiliza ingredientes simples pero sabrosos. Con una base de masa, una mezcla de cebolla caramelizada, cebolla de verdeo, queso y huevo, y una pizca de sal y pimienta, esta tarta de cebolla es un plato clásico que a todos les encantará.
Si eres un amante de la cocina y buscas nuevas ideas, nuestra receta de tarta de cebolla con queso es perfecta para ti. Sigue nuestras instrucciones paso a paso y aprende a cocinar como un chef en casa. Además, es una receta perfecta para cualquier ocasión: desde una cena con amigos hasta un almuerzo en familia.
Mezclar el almidón de maíz, con la semita y la fécula de mandioca.
Incorporar la margarina cortada blanda y la cucharadita de sal. Sumar agua de a poco: 4 o 5 cucharadas, según lo que absorba la masa (tal vez requiera más), hasta formar una masa homogénea. Dejar descansar 2 horas.
Para el relleno, rehogar en una sartén con el aceite las cebollas cortadas en aros y el verdeo picado. Caramelizar y salpimentar a gusto.
Estirar la masa y forrar una fuente acanalada. Distribuir el relleno frío, cubrir con los quesos y el huevo batido y cocinar en horno moderado 25 o 30 minutos, hasta dorar.
El horno precalentado es fundamental en este tipo de preparaciones.