Te presentamos una deliciosa receta de tarta soufflé de brócoli, para que deleites a todos tus seres queridos. Es súper fácil de preparar, además de ser rendidora y rica. Tené presente se puede hacer una tarta prácticamente de cualquier cosa que tengamos en la heladera o en la alacena, es solo cuestión de usar la imaginación.
Preparación de la masa: Mezclar las harinas, agregar el huevo, la sal y el aceite. Integrar bien y agregar el agua, de a poquito, uniendo con las manos hasta que se forme la masa. No es necesario amasar demasiado. Envolver con film y dejar reposar en la heladera por 30 minutos.
Cocinar el brócoli 15 minutos en una vaporera o en una cacerola con agua. Mientras tanto, saltear la cebolla común y la de verdeo junto con los dos dientes de ajo, hasta que transparenten.
En un recipiente integrar el brócoli con las dos yemas de huevo y el queso blanco y procesar con un mixer o en procesadora. Mezclar esta preparación con las cebollas y el ajo salteado.
Batir las dos claras a punto nieve. Integrarlas en la mezcla del brócoli con movimientos envolventes.
Estirar la masa sobre una fuente clásica acanalada y agregar el relleno. Rallar la muzzarella por encima de la tarta y hornear por 20/25 minutos a fuego moderado.